martes, 10 de julio de 2012

PediaTIC


Aún falta mucho tiempo, pero me ha hecho mucha ilusión saber que voy a compartir encuentro con Dolors Reig, una de esas personas a las que siguen miles de personas, un referente en cuanto a educación y tecnologías digitales se refiere.

El encuentro es PediaTIC, y yo participaré en la mesa de educación, junto a profesionales muy reconocidos. Vamos, que ya tengo el miedo escénico instalado en mi cuerpo y aún faltan meses... pero estas cosas se preparan con tiempo y ahí ando, intentando dar forma a mi "charleta". 

Yo acudo un poco en calidad de madre y de educadora en temas relacionados con las tecnologías digitales. Esa doble vertiente es común en varios de los participantes, como Amalia Arce, la mamá pediatra.  Nos conocimos en el encuentro de Crianza en Red y vimos que teníamos puntos de vista muy similares en varios asuntos.

Creo que va a ser un encuentro genial, de donde vamos a sacar muchas ideas tanto profesionales de la salud, de la educación y también las madres blogueras. Así que animaros, ¡que va a ser el Sarao!!!

0 comentarios: